miércoles, 2 de febrero de 2011

Hoy, he publicado algo en el blog

Después de una semana de completa inactividad, me digno a escribir algo para una web de renombre y desbordada en cuanto a visitas como es la mía.


Qué deciros, sino que llevo unos días vagueando, pasándome a revisar comentarios, pero como quien no quiere la cosa, como si no fuera mía la página.


De todas formas, cada día, en algún momento en concreto (generalmente en el baño, sentado y apretando los dientes), me acuerdo del blog, y me prometo que escribiré algo para no caer en la dejadez. "Quizás mi primer un artículo desternillante. Quizá una tontería cualquiera que hace relleno, para no variar y perder costumbre".

Una de las cosas que han hecho que me desganara a la hora de escribir, ha sido la última publicación. Me resultó muy dura de redactar, y me trajo un largo trabajo.


Fue tanta tarea, que cada vez que me ponía con algo nuevo, me sentía como el hombre al que hace unos días vi pisar una mierda tremenda de una manera de lo más cómica y exagerada, delante mía, mientras decía "Osstia puta, vaya mierda", justo después de oír el característico "Chof". En realidad no, pero quería contarlo y no encuentro manera.

Hoy es distinto, me he propuesto seriamente sentarme aquí delante tuya, y no parar de teclear hasta que llene un bloc de notas con lo que leas mañana por la mañana, o bien hasta que me canse y apague el PC.
Tengo que contaros (y así sigo con mi faceta de blog-diario), que ayer me llegaron a casa las notas de la primera evaluación.
Sí, llegaron ayer. Las notas las mandan por Correos, y así va Correos.

¿Sabías que...?

* ...Sólo hay una empresa con más vagos por metro cuadrado que en una manifestación de funcionarios, y es Correos?


* ...Las empleadas de Correos no tienen huevos a decir "La cartera" cuando llaman al fonoporta?

* ...Correos depende por completo del mercado del carrito de la compra?

* ...Si después de leer por sexta vez "Correos" lo sacas de contexto, se te escapa una carcajada y un pedo?

* ...Al lado de un banco de semen en Murcia, hay una oficina de Correos, y su cartel lo tienen en la fachada del citado banco?

* ¿Sabías por qué el color de los uniformes, carteles, logotipos, bicicletas, motos, carritos de la compra y buzones de correos es el amarillo? ¿No? Pues te jodes, porque yo tampoco.

Después de este paréntesis que he hecho porque me sale de los huevos sin querer, continúo con el tema de las notas.

Me las mandaron a casa antes de navidad, y llegaron ayer. Lo gracioso no es que lleguen tarde, sino que lleguen tarde, con un error de imprenta que a simple vista hace creer que estoy suspenso, y con una mancha de algo pequeño, marrón y pegajoso, que parece mierda, y huele a mierda.
En realidad la carta no está manchada, pero he pensado que hubiera sido una buena anécdota que contar.

Tengo una pequeña lista de cosas interesantes de las que quiero hablaros, y tenéis la suerte de que empiece por la más interesante de todas:

Hoy, he comido arroz tres delicias.

Pero como se me hace tarde, y tengo mil cosas que hacer aún, si os parece, sigo mañana con lo siguiente.

Que paséis buen Miércoles, y aprovechad que es primero de mes para ir al banco y comprobar si habéis cobrado. Al contrario que yo, que con este van 8 meses sin cobrar lo de cuando hice de pirata, jugando a ser actor.
Si véis a mi jefe, decidle que me pague, que ya es hora.

Con esto y un bizcocho, una mierda de refrán.
Gracias por pasar, leer y saludar a todos. Un abrazo!! (:
PD: En otro momento comunicaré algo acerca de lo de las votaciones que hicimos.

2 comentarios:

  1. está bien, pero....¡que pasa con las notas? ¿como son?. No dices nada. Me has dejado en un sinvivir de la ansiedad y la desazón. ¡anda!, anticipa algo....

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si te dice las notas que ha sacado y te enteras? entonces, se pierde el misterio..., seguirás con ansiedad así que tómate un orfidal y descansa.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats