jueves, 23 de junio de 2011

Hoy, por qué no he actualizado en un mes (editado)



Mira, muy fácil: Porque no me ha salido de los coj dado tiempo.


Pero porque hace un mes, estaba sentado en mi habitación sin hacer nada en particular, y de repente, me di cuenta de que no me gustaba, pero vamos, cero mierdero. Entonces decidí cambiar mi habitación.


En ese momento me pareció la mejor idea del mundo. Total, ¿qué podía perder?

UN MES Y CIEN EUROS HE PERDIDO.  En realidad han sido 3 semanas, y tampoco han sido 100€, han sido más. Pero cuando echando cuentas vi 100 en la calculadora, supe que era momento de empezar a hacerse el loco.

Repasé mentalmente, días después, lo que significaba la frase "¡HALA, ME CAMBIO LA HABITACIÓN!", y me di cuenta de que para eso hay que sacar todos los muebles, quitar los estantes, enmasillar los agujeros, pintar, poner las canaletas, poner los enchufes, medir para distribuír los muebles nuevos, y lo más importante: SUBIR los muebles a mi casa (que es un sexto piso). Lo bueno es planificarse para hacer las cosas, y lo malo es planificarse cuando vas por la mitad. Eso es así, y es tan cierto como que cada vez que te rascas los huevos, hay un gilipollas mirando.

Efectivamente, tendría que haberme hecho una lista, un planning, qué sé yo... ALGO. Pero no, no señor. Total para qué, ¿Para evitar cagarla? Qué va, qué os cuento yo entonces.

Lo primero que hice fue quitarme de encima los muebles más grandes (que son la mesa y la cama), y entonces y sólo entonces pensé "Ostia ostia ostia, ¿Dónde mierda duermo yo ahora?". Menos mal que tengo una vecina que es más buena que el pan, y queademás es mi tía, y me dijo de dormir en su casa hasta que terminase. Total... Solo iban a ser unos días. (risa interna)

En fin, una vez que tiré la mesa, la cama, y saqué el resto de MIERDA que tenía en esos 6m2, me di cuenta de que ya no iba a poder apoyar el portátil en ningún lado, y por ende, iba a estar sin actualizar hasta que terminara.

Pensé que si tardaba demasiado, se me acumularían pelusillas en el culo cosas que contar. Así que saqué mi pedazo de cámara profesional, digo de mi novia, y empecé a echarle fotos a mi habitación durante todo el proceso, para enseñaroslas un día como hoy. Como hoy no, qué pijo: HOY.

Lo primero, lo necesario, lo principal, es conocer el ANTES:






Tampoco parece TAN agobiante, pero lo que no sale en la foto, es que la cama llega hasta la puerta. La cosa es que mi puerta es corredera, y me refiero a que si querías entrar, tenías que saltar una cama antes.

 Aún así, un buen agente inmobiliario diría que se trata de una acogedora habitación íntima. Yo prefiero llamarle "Mi zulo".

Yo siempre he pensado que en las habitaciones pequeñas, la clave está en el aprovechamiento del espacio.



En esta otra foto, podéis ver cómo tenía el espacio petado de muebles. 






Disculpad pero se me olvidó echar a mi amigo antes hacer la foto.



Hombre no era la peor habitación del mundo, pero tengo la opinión de que si 3 de tus 4 muebles tocan una misma pared, tienes un problema.








Lo primero que hice, como os decía, fue quitar de en medio la cama y la mesa. Estamos hablando de esto:



Aunque no lo creáis está perfecta. Tiene todo lo que se necesita para sobrevivir 3 semanas: Espacio, música, luz natural, e internet. Que sí, que vale, ya sé que lo más fácil es pensar que internet no sirve de nada si no tienes nada con lo que conectarte, pero para darme cuenta tuve que esperar el tiempo justo que se tarda en echar una foto.



Lo peor de pintar es que hay que mover los muebles al centro de la sala. Estamos hablando de un armario que no se ha movido, por lo menos, en 8 años. Imaginad lo que había detras de ese maldito armario.Por si alguien se pregunta por dónde me metí... En fin, TODO lo que tenía, muy fácil: En la habitación de al lado.















Esto sí que es acojonante de verdad, pero mirad un poco más abajo:



Lo apilé todo tan bien que por un momento pensé que me iba a desaparecer el bloque de abajo, que no tenía huecos.










Al final, después de varias semanas de trabajo, el resultado fue el siguiente:



Sé que la imagen se sale un poquito del margen de la página, pero no me dejaba ponerla aún más grande. Qué bien, cómo me gusta, qué contento estoy, vaya pajote de cuarto.

Ahora, tengo una habitación con algo de espacio para vivir, y hasta respirar. Y además, está más chula que la tuya.
___________________________________________________________________
Este artículo se lo quiero dedicar (como los Goya), a Anabel, que es la persona que me ha regalado todos esos muebles que véis ahi arriba, y que además (mira qué casualidad) es mi tía, la misma que me ofreció su casa para dormir las 3 semanas. Digo los 3 o 4 días que iba a durar.

Ah, y a Nacho, que es un hamijo mío que me quiso ayudar a pintar mi cuarto, y estuvo viniendo 2 días seguidos, a cambio de nada. Yo todavía no lo entiendo, me ha ayudado por que sí, no me ha pedido ni un bocata, pero bueno qué coño. Gracias a él también. 


______________
EDITO: Se me ha olvidado  mencionar a Paco, a quien le estoy muy agradecido. El me prestó su caja de herramientas, y me ayudó con las cortinas, trajo los muebles, y no sé si mató alguna que otra araña de mi cuarto. (Para el que no lo sepa, tengo aracnofobia hasta cierto punto. El que me salva de una araña se convierte automáticamente en mi Dios.)


Me acabo de acordar de mi madre, que también ha asesinado a unas cuantas hace poco. ¡Hola mamá! :)


Y por último, agradecer también a los que en todo este tiempo en el que no he escrito absolutamente nada, han seguido entrando poco a poco, a revisar el blog. Que cuando empecé con el proyecto "Esta casa es una ruina", la página tenía unas 5 500 visitas (o una menos), y en este momento en que edito vamos por 6 600.


Eso quiere decir, que varias personas sumaron mil y pico ocasiones en que pensaron "Voy a ver si el pedazo de hijo de la grandísima puta este se ha dignado a publicar algo. Ah, no", y eso dice mucho de vosotros.


No me gusta que penséis así de feo, pero me gusta ver que estáis ahí.
______________


Después de publicar esto, voy a seguir escribiendo sobre otras gilipolleces que me han pasado en este tiempo, por si alguien se aburre del Facebook en el trabajo y se pasa a ver si escribo.

Por cierto, tengo un mensaje para la persona que me lee desde las oficinas de Google:YO TAMBIÉN TE OBSERVO A TI.

Lo dicho, dentro de poco sabréis de mi. Lo queráis o no, recordad que hago SPAM.

Un abrazo, en especial a todos los que han ido pasando en este tiempo para ver si se me ocurría publicar algo.

Porque digo yo que alguien se ha tenido que pasar por aquí en este tiempo, ¿no?









































































...¿No?




5 comentarios:

  1. wau wau wau wau wau.......NO TENGO MAS QUE DECIR!! chapó! tienes que sentirte otro con ese cambio!!! buen trabajo!! jaaja ahora mantenlo ordenadito eeehhh.........mua!!

    ResponderEliminar
  2. Si fuera mi habitacion me daria apuro hasta tirarme un pedo ahi dentro, esta todo tan en su sitio que me daria lastima estropearlo.

    Muy guapas las guitarras por cierto.

    ResponderEliminar
  3. ¡De nada, sobrino! han sido unas tres semanas interesantes... He disfrutado de tu compañía y tus ocurrencias. ¡Hasta la próxima vez! y gracias por dedicarmelo, es emocionante.

    ResponderEliminar
  4. La habitacion ha quedado muy chula, pero el zulo sigue en pie...., a ver si...., puedes????
    Ah, y gracias por mencionarnos, porque menuda pijada de traslado y montaje...besitos

    ResponderEliminar
  5. Mira belen callate, mejor no me hagas hablar. Lo de que el zulo sigue en pie te lo puedes ahorrar, o por qué no, AYUDARME.

    Ah, y lo de la pijada a trabajar lo dirás por anabel y yo, porque tú, aparte de quedarte un sofá, me parece que no moviste mucho peso...

    ResponderEliminar

Free counter and web stats