martes, 21 de junio de 2011

Hoy, tengo un artículo nuevo, pero...


Pero igual que al gato de la imagen le falta la bici, a mi me faltan las fotos para el artículo. ¿Qué te crees, que es mentira? Para nada, mira:





Ah, no, lo de las fotos tampoco es mentira. Por desgracia, las necesito para terminar de componer un buen plato de gilipollez y tontuna desvariada para todos vosotros.

Las fotos las tiene mi novia en su cámara, y le he dicho que no corre prisa, que no se preocupe. Pero es mentira, las quiero aquí y ahora.

Tengo ganas de contaros cosas, quizá si llenamos esto de comentarios, podemos hacer que le pueda la presión, y me las pase antes de la noche. O quizá me mande a la mierda sólamente.

¡Decídete, levántate, sal a la plaza! Uy, espera, eso no que ya no está de moda.

¡Decídete, deja tu comentario!

O sino ya publicaré otro día, o no.

1 comentario:

  1. Venga por favor dale las fotos, estamos deseosos de leer nuevas historias, anécdotas y demás, que nos hagan soltar un montón de carcajadas.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats