domingo, 14 de agosto de 2011

¿Salimos con las bicis?

-Vale.

Los grandes planes empiezan con pequeñas frases, como esta.

Y el resto de planes también, por lo que parece. Porque salir con las bici esta guay y tal, pero en verano  funde un poco.

Había quedado por la mañana con un viejo amigo, para dar una vuelta en bici. Y claro, como se trataba de recordar viejos tiempos, tenía que mantener las viejas tradiciones.

Para empezar, anoche, en previsión de que hoy iba a madrugar, me acosté a las 4:30. Y esta mañana por supuesto me he levantado con el despertador bien temprano. Luego ya he seguido durmiendo hasta que me ha llamado mi viejo amigo. Amigo al que por cierto hay que darle un nombre, pero como prefiere quedar en el anonimato, a partir de ahora le llamaremos Culo.

Como decía, me ha llamado Culo para comentarme que venía a recogerme.

Lo bueno de que me llamen antes de venir a mi casa para regocerme es que me deja un buen margen para asearme, hacer la cama, desayunar, etc. Así que sólo he seguido durmiendo un cuarto de hora más antes de levantarme de verdad.

Eso sí, cuando ha llegado yo ya estaba listo, y he bajado al momento. Sin desayunar, pero al momento. Total, para qué me iba a hacer falta coger fuerzas, si sólo ibamos a subir un monte.

Que por cierto, cuando he recordado qué monte ibamos a subir me ha dado un poco de pereza salir de casa. Pero por suerte, Culo tenía en mente un plan mejor: Subir un monte mucho más grande.

La verdad es que fuera de bromas, me apetecía mucho salir en bici con Culo. Es un plan que no se repetía desde hace años. Siempre hemos sido muy amigos, y hemos hablado de muchas cosas, así que tocaba ponerse al día.

Lo malo es que como hacía tanto tiempo que no salía a hacer ruta con la bici, he acabado fundido antes de lo normal. Me refiero a antes de lo que sería normal si no fumara, porque al 25% del recorrido he hecho aguas como un barco de papel, que todos sabemos que es una puta mierda de barco.

Lento y haciendo más paradas que un tren chico, hemos ido charlando sobre todo un poco. Lo bueno de hablar con Culo es que siempre tienes algo de qué hablar. Vamos, que hemos llegado con la garganta seca hasta el estómago, y sin una gota de agua en la mochila, por supuesto.

Y bueno desde el mirador, que era el final de la ruta, se veía la playa super tentadora. Hemos pensado ir a bañarnos, pero había que tirarse por un barranco para llegar y nos ha dado reparo.

Cuando pensaba que esta mañana me iba a dar para un artículo del montón, sin ninguna anécdota en particular, llegó una chica de simpáticas curvas a estirarse a unos 4 metros de nosotros.

Ya sabéis, el típico argumento de película porno: Un mirador, dos tipos, una rubiaza, y una situación incómoda.

Yo intentaba seguir el hilo de la conversación mientras hablaba, incluso después de haberme perdido varias veces. Tampoco era para tanto, pero... Bueno, sí que lo que era. En realidad es difícil concentrarse en seguir hablando como si nada, mientras que una chica desconocida, bueno, ESA chica desconocida hace ejercicio a tu lado.

Culo por su parte disimulaba como podía. En su caso, disimular quería decir levantarse y adoptar una extraña postura para que no se le notara el... Bien, para eso.

Y tras unos 20 largos minutos la chica terminó, no sé si de estirar o de aburrirse esperando algo, y se marchó. Nosotros nos esperamos un rato más, mientras nos limpiábamos la barbilla, y bajamos la montaña también.
_________________________________

Me llena de orgullo y satisfacción volver a escribir en el blog. Tengo ganas de que llegue septiembre, ya que tengo pensados varios cambios para la página.

He pensado que no me gusta una mierda el fondo que tengo puesto, y que un lavado de cara no le vendría mal al sitio. Además me estoy planteando cambiarle el nombre al blog, por "Siesoteaviso". Creo que no tiene sentido que la dirección sea una, y el título del sitio otro.

Dentro de poco escribiré de nuevo. Los dos o tres que sigan en verano el blog se merecen algo mejor que una actualización al mes.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Me he reido muchisimo con esta frase: "Hemos pensado ir a bañarnos, pero había que tirarse por un barranco para llegar y nos ha dado reparo."

    Yo tengo bici nueva desde hace 1 mes, si algun dia te apetece dar una vuelta ya sabes...

    Por cierto, ¿Que monte subisteis? Supongo que el Atalayas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo serias dudas de ubicación, Kiko. Culo dice que subimos una cosa, y yo creo que otra.

    En cualquier caso, creo que fue el mirador del roldan :)

    ResponderEliminar
  3. Culo al habla:

    Excelentisimo articulo, como todos los que escribes, me he partido mucho el ojete, leyendo lo que hicimos esa mañana. Por cierto la proxima vez llevamos algo de agua porque como bien citas un poco mas y morimos de sed y para colmo se nos cruza semejante maroma, que nos dejo babeando mientras estaba estirandose casualmente delante de dos tipos de buen ver como nosotros.

    Lo dicho muchas veces, sigue así, sacando una sonrisa o como siempre grandes carcajadas.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats