viernes, 19 de noviembre de 2010

Hoy, he visto a una vieja borracha en el autobús


Sí, señores. Por una vez, me he levantado a tiempo de ir a clase.
Me he permitido el lujo de coger un bus para llegar despejado. He conseguido un sitio al lado de la ventana, en el asiento amplio y...




Oh, sí: Sin nadie al lado. Hoy es el día perfecto.

En esto que se sube una señora, de estas que hablan en idioma para sordos (¿por gestos? No señor: Gritando), y comienza a buscar airadamente algo de dinero para pagar el viaje, al tiempo que balbucea improperios varios.
Del tipo
"Coññolamierda, andestal pijo el dinnerohg"...

Me hace gracia porque cuando el bus se para a dejar o recoger gente, me recuerda al pit stop en la Fórmula 1 (parada en boxes). Si dura más de 9 segundos, todo el mundo se mosquea.

Pues imaginaos a todo el mundo, mosqueado, mirando a una vieja borracha, que no consigue pagar un billete... para bajarse en la siguiente parada. Sí señor, con un par de huevos.

Mira que hay que ser puto gordo vago, para pararse, sentarse, esperar el autobús, y bajarse en la siguiente parada.
Y encima de vieja, borracha.

No sé por qué, pero en ese momento, me he acordado de la frase "Hoy es un día precioso, verás como viene un hijoputa cabrón y te lo jode".

Lo mejor es que cuando pensaba que la cosa no podía ir a más, me he dado cuenta de que la vieja iba tan borracha, que se ha puesto a jugar a pinball mientras buscaba un asiento. Ella era la bola.

Desde luego, si se hubieran subido dos enanos, un chino haciendo cabriolas, y una mierda que habla, para qué poner carpa, si ya tenemos el circo.

Es gracioso, porque la vieja, que se ha bajado, en efecto, en la siguiente parada (aunque casi se le pasa), se ha conseguido sentar en un asiento unos 20 segundos antes de que llegáramos.

Otra vieja, pero sobria, le ha intentado avisar de que era una tontería sentarse, a lo que la vieja borracha le ha contestado que ella "Hace lo que le sale del coño, pero que era muy amable, que gracias". Por fin, se ha bajado del bus, a pique de abrirse la cabeza contra la acera. Al conductor le ha faltado gritar "¡Ande y que le follen rápido, bájese en marcha!".
_____________________________________
La guinda de este pastel dadá que me he desayunado hoy, ha sido que he llegado a tiempo... Para dar la clase de las 9, a la que, por supuesto, no tenía que asistir.

Muy bien, Vicente. Apúntate dos.

En ese momento es cuando me he dado cuenta de que hoy, ERA un día perfecto.

Por si fuera poco, me acaba de llamar el cantante de mi grupo, para avisarme de que me van a joder el domingo, también: Tengo ensayo. Me apetece, ¿vale? Pero no en el Día Oficial de Rascarse la Polla.

En fin, espero que el día no me tenga guardadas muchas tonterías, que son las 12:26, y ya estoy cansado.
_______________________
Un saludo, y comentad, que es gratis =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats