martes, 7 de diciembre de 2010

El viernes fue mi cumpleaños

Y cambié la fecha de nacimiento en Facebook, para ver hasta qué punto la mayoría es capaz de confiar su memoria a un servicio público, en lugar de marcar el calendario, anotarlo en una hoja, o apuntarlo en el móvil como antaño.

No han sido muchos los que me felicitaron en total, pero son más los que se dejaron llevar por el falso aviso de cumpleaños, que saltó el sábado.

De todas formas, lo importante, como siempre digo, no son los detalles siquiera. Es el balance. Pero este año me lo he tomado fiesta. No he hecho juicio de valores.

En parte porque me da algo de miedo, ver que la vida va en serio. Que como dicen los mayores, el tiempo pasa rápido. Y ya sé que he cumplido 20 años, y que tampoco es tanto. Pero es ahora cuando recuerdo las cosas que me decían a los 15... Y lo que me da miedo es que eso fue anteayer.

Que parece mentira, pero mis compañeros fueron igual de guasones y hijoputas cabrones en clase que yo, pero la mayoría está en la Universidad, o trabajando para papá... A fin de cuentas, eligiendo las castañas que se van a sacar del fuego.

Y la vida sigue, pero yo me quedo en los 17, sin estudios, con algo de inglés pero sin acabar, con ganas… Pero a fin de cuentas, con nada.

Y encima, lo poco que he trabajado, me lo deben. Que manda huevos la cosa. ¿Veis las fotitos de pirata tan monas que aparecen algo más abajo? Pues el señor que me "contrató", me lo debe. Recuerdo que a finales de Junio, por esas fechas, me dijo: “En dos meses como mucho te lo pago”. Seis meses hace de eso.

¿Veis? Por esto no quiero hacer balance. Tengo que llevar cuidado, porque sino esto de cumplir años y mirar para atrás se va a parecer más y más al típico examen que te has estudiado a medias, pero que acabas suspendiendo. Y que lo que te jode no es suspender, es pasarte la noche de antes estudiando.

Un saludo a todos los que cumplen años el 3 de Diciembre. Un beso a los que estuvieron ese día conmigo, o simplemente en algún momento se acordaron de mí.

Un abrazo a los que de vez en cuando recordamos nuestra última fiesta en la que lo poco que importaba, era el sabor de la tarta y el número de regalos.

Mañana empezaré a contar cosas interesantes =)

1 comentario:

  1. hola ,me acorde de tu cumpleaños pero por que me lo dijo cristina xD,no ire de hipocrita por la vida y practicamente paso de los cumpleaños se que la gente le da importancia a todo eso,a mi me la trae bien floja.
    hueles la mierda?
    pues preparate para empezar el camino.
    siempre positivo :) tu amigo guille :D

    ResponderEliminar

Free counter and web stats