viernes, 10 de diciembre de 2010

Hoy, he cambiado el blog

Para los lectores menos avispados, tengo que hacer aviso de los pequeños cambios que he hecho en la página. Para empezar, he quitado los anuncios.

En la barra de la derecha, he ido añadiendo botones para acceder a mi perfil, y a los perfiles que tengo en varias redes sociales. El botón naranja es distinto, sirve para suscribirse al blog, si te ha gustado o algo por el estilo. Si pulsas, el botón te suscribe de manera automática, sin hacer nada raro.

Hay una cosa curiosa, y es que he integredo, debajo de los demás botones, uno de MSN. Si me pilláis conectado, entonces en vez de un muñeco feo y gris, saldrá mi nick, con un icono en verde (como sabréis). Eso significará que si pulsáis, podéis comentarme algo, o hablar conmigo sobre lo que sea, a través de MSN.

Además, he hecho que los artículos no salgan publicados de golpe, a no ser que se le de a "Leer más...". Así, no estará la página tan sobrecargada, y dará menos agobio cuando se visite.

Y ya las últimas pijaditas que he añadido son intrascendentes.

Ah, eso sí: Estoy probando Twitter. Si me convence, lo añadiré a la barra de botones. Espero que con todo esto, vosotros también estéis más a gusto en el sitio web, como yo.
______________________________________________________________
Dentro de poco, actualizaré de nuevo, con un artículo de verdad. Mientras tanto, pasadlo bien. Y haced caso del cartel de la derecha! Comentad, que da alegría!!!

Un saludo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats