jueves, 9 de diciembre de 2010

Hoy, me he comprado una pitillera superchula

Y no tiene nada de especial, pero al mismo tiempo es más chula que la tuya, jeje.

En realidad sí que lo tiene...


Es una pitillera para tabaco de liar. Aparte de guardar tus cigarros dentro, puedes llevar algo de tabaco, filtros y papel, y liarlo todo sin armar ninguna clase de follón.
No me costó mucho encontrarla, las hay en todos los estancos. Bueno, como siempre, en todos menos en el que fui a mirar.

Primero, pregunté en los puestos que ponen en una “Gran Vía” de mi ciudad (UNA de las DOS que hay), por navidad. Me hace gracia, porque tradicionalmente a esos puestos se les llama “Los Hippies”. Pero creo que hace como 4 años que un auténtico fumado Hippie no tiene algo parecido a un puesto en esa calle.
Como decía, pregunté ahí, y costaba 8€.
Cuando pregunté en un estanco comprendí por qué costaba 8€ en el otro lado: en el estanco cuesta 6€. Pero claro, sólo les quedaba una mierda de discreto modelo, con una hoja de maría grabada en la tapa. Tentador, pero ya fui idiota hace tiempo pasé los rebeldes 16.
Al final (al final de la historia, y de la tarde), me acerqué, nunca mejor dicho, al estanco que está a tomar por culo más alejado de toda la ciudad, donde un estanquero agilipollado sordo y empanado y viejo, consiguió tras varios sendos intentos (sendos: Palabra que sale mucho en periódicos e informativos, y que viste el artículo un montón), entender lo que pedía, y vendérmelo. No es que tenga algo en contra de los viejos señores mayores, pero dios, qué retraso mental! este no se había despertado de la siesta aún.
Y aquí estoy yo ahora, con mi pitillera, más feliz que un pato con lazo.
  1. Metes el tabaco.
  2. Metes el filtro.
  3. Metes el papel.
  4. Cierras la caja.
  5. Fumas.
Y así de simple, es como se usa mi pitillera, que es más chula que la tuya.
Si todavía hay alguien que piensa que esta es otra de mis actualizaciones de mierda, es porque no tiene mi pitillera, qué le vamos a hacer.
Pronto hablaré de cosas que me pasen, y no de cosas que me compre.
Mientras no me pasan cosas, estaré por ahí… Con una pitillera chula en el bolsillo.
Un saludo =)
PD: Y recordad comentar, que es gratis!!

2 comentarios:

  1. Fíjate, no sabía yo que las pitilleras también liaran los cigarros juasjuas.. "Siempre se aprende algo nuevo"

    ResponderEliminar
  2. Tu pitillera masmola, aunque mas me masmola tu manera de contar las historias. Nunca comento entradas, soy demasiado vaga para escribir. Es la primera vez que entro a tu blog y lo he encontrado de casualidad buscando pitilleras.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats