Claro, ya es el día. Hoy tenemos excusa para comunicarnos con los miembros más olvidados del listín telefónico. Podemos llamar para felicitarle las navidades a alguien a quien no vemos desde hace demasiado.
Para mí, estas son unas fechas donde, toda celebración que se escape de la velada familiar, está de más. Y por familia, yo entiendo familiares directos, esos que conforman el círculo más cercano de tu ambiente.
Esas cenas multitudinarias donde hay gente que incluso ni conoces, me abruman. Pero depende, también, del caso.
El otro día, por ejemplo, cené con la familia de mi pareja, por un cumpleaños. Y aunque a la mayoría los conozco, no fue un problema compartir mesa con los que no.
Sin embargo, fue un rato muy agradable, ya que cuando varios hombres nos juntamos, tenemos la virtud de transformarnos y convertirnos en Cromañones muy parecidos los unos a los otros.
Lo que al comienzo de la noche era respeto, cordialidad, protocolo y buenas formas, al cabo de unas horas se convirtió en griterío, chistes, parranda y descontrol.
Acabamos en un bar casi vacío, jugando a los dardos, bailando y bebiendo cubatas. Aquello era jauja. Uno bailando como cuando era más joven, otro dándonos cigarrillos por debajo de la mesa para que el resto no se diera cuenta, otra que no se callaba ni debajo de un tanque, etc.
Esta, señores, es la parte positiva de la Navidad. Si eliges bien con quién compartes cena, y todo va bien, pasarán cosas como esta, y al llegar a casa pensarás que no sabes cómo habéis acabado de aquella manera. Pero cómo no, concluyendo que te lo has pasado estupendo.
_____________________________________________________________
Por eso, desde aquí, no os deseo Feliz Navidad. Porque eso, al igual que Papá Noël y los Reyes Magos, eso se lo inventó el Corte Inglés una gran superficie
Yo os deseo Agradable Navidad. Espero que sepáis y podáis elegir acompañante, mesa y mantel. Que no os pueda la cortesía y protocolo.
Si conseguís estar con quien más os apetece, serán unas buenas fiestas.
Yo por mi parte, voy a pasar una preciosa Nochemala. Ya os lo contaré.
Y vosotros, ¿qué tenéis previsto para estas Navidades?
Contadme cómo de aburridas van a ser para vosotros estas fiestas.
PD: Por ser el momento del año que es, puede que hasta mitad de la semana que viene no actualice el blog. De todas formas, siempre que hago algo aquí, lo comparto en Facebook. ¿Todavía no me sigues? Pincha en el botón de Facebook en la columna de la derecha, ¡¡y estate atento a las novedades!!
viernes, 24 de diciembre de 2010
Feliz Agradable Navidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oh Dios... así contado hasta parece una familia normal y formal... 19 años engañada y resulta que eran una panda de corruptos jajajajaja.
ResponderEliminarAlomejor no es tan nochemala... yo creo que mi plan de borrachera discreta no va a surgir... y me tocará comerme la cena a pelo >.<
¡Feliz trozo de mierda! :D
Espero que no tengas una Nochemala, cariño....la que va a tenerla voy a ser yo, aunque rodeada de gente, os voy a echar de menos.. un beso
ResponderEliminar