lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoy, amor de gato

El gato es un animal del que no conocemos demasiado. Hemos aprendido la vida y comportamiento de casi todo el reino animal. ¿Por qué podemos domar a un tigre, pero no podemos enseñar a un gato a pasar por un aro?

El que tenga o haya tenido gato, sabrá que son curiosos pero vagos, cariñosos pero independientes, agresivos pero mansos.

Tema aparte, es su aspecto. En serio, ¿Nadie se ha preguntado jamás por qué los gatos son TAN monos?

Por supuesto, yo mismo tengo un gato, un gato gordo. Mi gato es tan gordo, que a veces pienso que tengo compañero de piso. Mi gato es tan gordo, que cuando se duerme en mis piernas, se me duermen los pies.


Mi mascota, es un gordo que nació gato. Es tan gordo, que llevo dos párrafos metiéndome con él. Es un gato estúpido, pero es mi gato. Su nombre es "Salem". Sí, como el de la serie "Sabrina, cosas de brujas". Pero no es negro, ni de la misma raza que el de la serie, ni habla... y por supuesto, no está delgado. ¿Que por qué tiene ese nombre? El gato en realidad, es de mi hermana, ella se lo puso.

Mi hermana... Es un compañero de piso genial. Cuando no tengo con qué actualizar, me siento a su lado con un cuaderno y un boli, y me limito a esperar. Al rato, acaba pasando algo, lo que sea. Se ríe mientras bebe, se le cae la bolsa de patatas, o tira algo.

Pero lo que la caracteriza por encima de su torpeza otra peculiaridad, es su amor por el gato.
Siempre está pendiente de que no le falte comida, o de tenerlo cerca mientras ve la tele. Y parece realmente como si mi gato se lo devolviera. Como si en realidad le tuviera aprecio a mi hermana.De hecho, lo que sucedió el viernes pasado, demuestra esto último.

Resulta que en algunas ocasiones, y por extrañas causas que desconozco, mi gato tiene problemas al ir a su caja. Digamos que cuando va a hacer de vientre gatuno, se queda con el zurullo gatuno colgando.

Sé que puede ser un poco desagradable para personas sensibles, pero es hilarante verlo correr pasillo arriba con el ojete culo pegado al suelo para tratar de despegarse el asunto.


Lo que sucedió el viernes, fue que después de haberse dado mi gato varias vueltas por la casa con regalito colgando, decidió entrar en la habitación de mi hermana, a la que tanto amor tiene, y restregarse con su mochila. Así, tal y como suena: Mi gato se restregó por la mochila de mi hermana para limpiarse el culo.

Lo mejor, es que después de esconderse debajo de la cama para que mi hermana no lo echara a palos, se le subió encima (mi hermana estaba echada en su cama con el portátil), y después de acercarle la cabeza para que lo acariciara un poco, se le subió a las piernas y siguió restregandose, hasta que mi hermana cayó en la cuenta de que, efectivamente, no estaba limpio todavía.

Y vino a mi habitación, triunfante ella, para contármelo todo, como quien cuenta una anécdota trivial del día a día. Así, como suena: "El gato se me ha subido a las piernas para restregarse el mojón lo que le quedaba colgando". Sólo tengo que decir, que fue la primera vez que tuve que levantarme para no morirme de risa sentado. __________________________________________________________________________
Mi gato es otro compañero de piso que es genial. Tiene menos de 13 años, y ya ha volado, ha viajado, ha vivido dos días de secuestro, etc. Quizá un día os cuénte sobre él.

Hoy os toca a vosotros, ¿Tenéis un animal en casa? ¿Le habéis pedido perdón a vuestra mascota después de pisarle accidentalmente alguna vez?

Se han acabado los examenes, espero que os haya ido bien a todos, y os regalen muchas chuches, o un coche. O como en mi caso, nada.

Un saludo a todos, y feliz Lunes de Mierda =)

4 comentarios:

  1. Bueno, tú ya sabes que mi Luna es otro caso aparte. Es el perro que en vez de darte compañía, te quita tus maravillosos momentos de soledad; a través de esos temblores y ese llanto contínuo.

    Salem mola, pero sigo pensando que los gatos son demasiado tontos (chsss, ni hablar de mi perra, ¿eh? =P)

    ResponderEliminar
  2. Saleeem, jejeje siempre he dicho y seguire diciendo que este gato es la caña... yo no he tenido ni gato ni perro como mucho canarios xD y no tubieron un larga vida que digamos... en fin....

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 7 gatos actualmente en la casona familiarxD. Todos los dias voy a visitarlos pero los tengo medio salvajes, para que no vayan perdiendo sus costumbres.

    ResponderEliminar
  4. Hala! Siete! Tendras pistola para poner un poco de orden, no? Jajajaja

    ResponderEliminar

Free counter and web stats