sábado, 5 de junio de 2010

Más pesado que un día con hijos

Hablando de tonterías quizá algo interesantes, debo mencionar un par de ellas que descubrí hace poco.

La primera, es sencillamente un video en el que poca explicación tiene cabida, simplemente hay que reproducirlo para darse cuenta de que las casualidades más estrambóticas suceden, sin más.
Prestad atención:


Lo mejor es que si os fijáis, justo después lo huele... Y se relame.

Por otro lado, he encontrado una aplicación para los Iphones, que acaba de salir. Viene de la mano de Durex, y está en inglés, pero os comento rápidamente.


La finalidad de la aplicación es concienciar a los jóvenes de la importancia del uso del condón, y está orientado a la información sobre el embarazo no deseado, ya que dan por sentado que pasamos del tema de las ETS, directamente.

El programita se usa con otro Iphone, haces a ambos teléfonos "copular", y automáticamente aparece en tu pantalla un bebé para darte el por culo procedente día y noche hasta la saciedad, o como ellos pretenden, hasta que te compres una caja de condones, cabrón.

Eso sí, si la caja de condones que te compres será, aseguran, tu salvación, ya que en la parte posterior hay un código que, si le echas una foto (dios, hay que hacer un curso para... divertirse con el Iphone?), te regalan otra aplicación que es un condón. Le pones el condón a la pantalla... Y a la mierda el bebé y sus muertos.

Por favor, llegados a este punto, mirad el vídeo. No tiene desperdicio.




Ahora sí que vais a saber lo que es
"ser más pesado que un día con hijos"

______________________


Fuente:
AdFreak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats