martes, 1 de junio de 2010

Hoy me estoy aburriendo demasiado

Lo he intentando, de veras que lo he hecho. Dicen que los tontos son los únicos que se aburren. Sin embargo, hay algo que hoy me hace sentir bastante más tonto que nunca.

Para empezar, acabé yendo a clases. Para arreglar asuntos económicos, y para asistir a una degustación de platos caseros que cada uno iba a llevar. Y digo iba, porque cuando alguien dice "gratis", entonces es cuando se produce el desaparecido fenómeno del superávit en las clases. Al final aquello ha acabado siendo un concentrado de platos de mamá en su inmensa, casi total mayoría.


Tanto es así que puedo perfectamente contar, uno a uno, los platos que han hecho que llamara a casa para que no me apartaran plato de comida hoy:
- Los típicos platos: Tortilla de patatas, tomate con magra y empanadillas de la panadería de la esquina. Son platos que... Bueno, no se sabe como, pero si convocas una comida de platos caseros alguien acabará, sino presentándose con ellos, haciendo que tengas que probar varias las diferentes maneras que se conocen de preparar la misma m... El mismo manjar.

- Los platos típicos: Bollos preñaos de Oviedo, y pan y postres Árabes. Ojalá esta mañana hubiera estado
más gordo, habría disfrutado en mayor cantidad. Lástima tener más fondo en cosas menos necesarias.
(Imagen: Ni de dibujar tengo ganas hoy...)
__________________
Para colmo, esta tarde he llamado a un viejo amigo, que le tenía perdida la pista desde hace meses y meses, para ponernos al día. Cuál es mi sorpresa cuando, 15 minutos después de llegar a mi casa, se marcha. "Me tengo que ir", me dice. "Tus cojones, Pablo", respondo. Quizá esa haya sido la conversación más productiva de la cita.

Y así estoy ahora mismo, con 258 páginas de un
desinteresante y monótono, aburrido, tortuoso... divertido libro esperando para inundar mis poros en menos de 3 días. Y cuando digo inundar no digo disfrutar, sino aprender hasta la saciedad. Repetir hasta el aburrimiento. Una de codos, que diría mi padre.

Espero sentar un poco la cabeza después de llenar está página con algo más de morralla literaria, e invertir tiempo en estudio provechoso.

Ya os contaré... Si os interesa.

4 comentarios:

  1. aiiiinsss....tomate la vida con mas filosofia, "sexy"!!!! :P

    ResponderEliminar
  2. pues viendo lo visto,la vida no es aburrida,sino aburrido el enfoque.me gustaria saber de alguien que este aburrido y preguntarle el si ha buscado metodos de diversión.pero bueno.es mas facil kejar ke actuar.

    saludos y aun asi interesante.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, la verdad es que ahora pensandolo con calma y en frío sí que he tenido un día lleno de cosas que al menos eran interesantes para mi...

    La cuestión, como dices, está en el enfoque. Hoy no era día para reflexionar. =)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No te copies de mis etiquetas, listillo!! =P

    Tontunas aparte, por lo menos tuviste un buffet libre y además probaste cosas diferentes, yo lo único que le puedo sacar a mis compañeros es un cigarro o una bolsa de patatas de la cantina.

    ¡¡Ánimo con ese tochaco de libro, si no lo intentas no sabrás si es tan coñazo como piensas!!

    Besote.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats