viernes, 4 de junio de 2010

Que se vaya a la mierda

El puto verano, que no hay dios que pueda con el. Al menos yo, no.

Mierda ya, tanto calor todo el maldito dia, ese sudor asqueroso en mi frente, mi cogote chorreando, mal olor en las axilas pocas horas después de la ducha, ropa pegajosa, humedad... Y para colmo, lluvia, exámenes y nada de trabajo (y por ende, de dinero).

Llevo hoy el humor tan guardado que todavía no lo he encontrado. Lo peor es que todo me ennervia aún más, y cada cosa por pequeña que sea, me va encendiendo poco a poco hasta que me tengo que agarrar a algo para no explotar.

Os voy a contar lo que he hecho hoy:
Fin.

Estudiar, comer, estudiar, cenar, estudiar, dar un paseo, mojarme con la lluvia, estudiar, escribir esto. Pero vamos, al uso, lo que es hacer algo, (que para mí consiste en lo que sea, pero que tenga un mínimo de relevancia, o como poco, sea algo que le puedes contar a alguien), nada de nada. No he salido a la calle hasta la noche, y durante el día, confinado en mi búnker con vistas a los simpáticos de mis vecinos, tampoco ha pasado nada.

Es que no me lo puedo creer, pero hoy sólo han pasado las horas. Encima, me he quedado sin tabaco y sin dinero. Y el estrés suma y sigue. Todo, absolutamente todo, me ha molestado hoy (lo había mencionado?). Las pocas cosas de las que he hablado, los párrafos que he tenido que estar leyendo, y las muchas cosas que no he hecho, como salir con la bici, llamar por teléfono, o quedar con alguien. A lo mejor el contacto social habría ayudado algo.

Porque esa es otra, he descubierto que si me paso 24 horas sin contacto externo, me como los dedos. Fíjate que me dedico a los ordenadores, y nunca me hago a internet. Cuando me dejan por ahí suelto siempre acabo dando vueltas por Youtube, mirando mi casa en Googlemaps, o buscando cómo ir de repente a kagar.
_________________________
Supongo que lo que me hace sentir mal entre todo esto realmente es no ver a nadie, y que por tanto nadie me vea. Sí, suena egocéntrico, pero si te sientes mal, ese sentimiento es importante para tí, y necesitas que el que se cruce por tu camino lo tenga en cuenta (al menos yo). No para que diga "oh, si que estas mal", sino simplemente para que me intente convencer de lo contrario, o en su defecto, me haga olvidarme un rato de que me pasa algo.

Si no te cruzas a nadie, al carajo todo. No es tan grave, lo sé. Pero estoy escribiendo el artículo en el momento en el que el agobio casi supera a la paciencia.

Quizá mejor dejo para otro día el verdadero artículo en el que me iba a cagar en el verano con gracia (o eso tenía pensado intentar), ya que a estas alturas, ya he dado paso a mi primer artículo de mierda.
_________________________
Ya está bien por hoy. El que tenga ganas de animarse un poco, como yo, que escuche Just Wait, de The Reign of Kindo. El que no tenga Spotify, lo tendrá que buscar en Youtube, así que ahí os ahorro el trabajo :)
_________________________
PD: Llevo intentando acceder a esa mierda desde hace un año y pico, quizá no es suficiente pero, se entiende mejor ahora? Se me pasara, no...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats