miércoles, 19 de enero de 2011

Breves noticias breves

En esta ocasión no me siento a escribir un artículo como tal, sino que esta publicación está pensada para informar de los pequeños cambios que he pensado para hacer de esta página, un rincón ligeramente más cómodo y ameno para, si no todos, la mayoría de vosotros.

Para empezar, debo decir que Miscelánea Desinteresante no comenzó como un proyecto a ser consolidado, sino como un pequeño desván donde evolucionar mi gusto por la escritura, y compartir con cualquiera el ejercicio del humor e interés general.

Con otras palabras, fue algo arrebatado. Por lo tanto, también yo me pregunto a día de hoy qué carajo tendrá que ver el nombre del blog, Miscelánea Desinteresante, con su dirección web, http://www.siesoteaviso.blogspot.com

Por lo tanto, he decidido cambiar la dirección por otra que tenga algo de coherencia, como poco. Sin embargo, aunque he pensado en algunas opciones, quiero convertir esto en una votación, que a partir de este momento podréis encontrar en la columna de la derecha, debajo de los botones de mis perfiles en redes sociales.

Encontraréis las pocas direcciones en que he pensado. Pero como quiero dejar también rienda suelta, si se os ocurriera alguna que no apareciera, podéis perfectamente sugerírmela en este mismo artículo, en la sección de
comentarios.

La votación terminará el 31 de Enero, para empezar mes con el cambio hecho.
___________________________________________________________________
Por otra parte, estoy haciendo cambios menores, menos visibles pero más notables al uso.

Por ejemplo, ahora mismo estoy modificando el código fuente de la página (para los de la LOGSE: Los engranajes), y de aquí a poco tiempo, en la parte inferior, sustituiré los actuales enlaces de "Entradas antiguas", "Página principal", etc. Por un índice más normalizado.

Así, el que quiera darse una vuelta por los artículos antiguos, no tendrá que visitar como 4 páginas de por medio que quizás ya conoce.
__________________________________________________________________
Por último, he pensado en añadir alguna opción a la sección de "Opina en un click!", ya que no todo el mundo tiene la misma impresión con un mismo artículo.

Os voy a hacer una petición especial nuevamente, y es que me gustaría que me sugiriérais un par de opciones, ya que yo escribo los artículos, pero cuando los leo no puedo hacerme una idea de qué reacciones puede tener la gente con ellos.

Por eso, no hay nadie mejor que vosotros mismos para sugerirme este tipo de cambios.
___________________________________________________________________
Por el momento esto es todo, hoy no ha habido artículo de verdad. Pero mañana hablaré de algo, seguro :)

Para terminar sólo puedo agradeceros la buena respuesta que me dáis, los comentarios que compartís, dar un gran abrazo a los nuevos usuarios que se suman cada día, varios de ellos desde fuera de España.

Sé que no tengo demasiados seguidores, y tampoco es esa mi meta. Mi meta la cumplo cada vez que publico un artículo, cada vez que escribo para subirlo a la página. A sabiendas de que, por estadística, una de cada 8 personas soltará una carcajada interna, o se interesará por algo.

Aun así, también me hace ilusión saber que hoy por hoy, los seguidores del blog ya no cabríais en mi casa todos juntos, ni pegando pecho con espalda.

En serio, gracias a todos.

Un gran saludo y un abrazo a todos, volveré pronto, para pensar en voz alta.

(:

4 comentarios:

  1. Deja la dirección del blog como está, es breve y fácil de recordar, lo de la 'coherencia' y demás importa menos.

    ResponderEliminar
  2. Jackie, gracias por recordarme que no he puesto la opción más esencial: Conservar la dirección actual. Lo voy a cambiar... mañana.

    ¡A los demás: Recordad que necesito vuestra colaboración! ¡No me falléis!

    ResponderEliminar
  3. Como no puedo modificar una encuesta ya abierta, he añadido otra, sólo con la opción de mantener la dirección actual.

    Para Jackie Big Tits: Dos opciones. Una: Votas en el nuevo lugar correcto, y la votación que hiciste en "otro" queda -para mí- invalidada. O bien no haces nada, y para mí, es como si hubieras votado en su lugar. (pero avisame de lo que finalmente haces, por favor)

    Para el resto: No os coléis, y usad la opción que realmente deseéis (pero votad, por Dios)

    ResponderEliminar
  4. He votado para lo de la dirección pero en realidad no queria otro nombre sino el que está.... asi que nada, no lo tengas en cuenta. =)

    ResponderEliminar

Free counter and web stats