domingo, 9 de enero de 2011

Hoy, penÚltimo día de vacaciones.

Ha terminado el último fin de semana de las vacaciones, para quien no trabaje, y sólo tenga que volver a las clases mañana. Para el que no lo recuerde, yo vuelvo el martes, ya que los lunes no tengo que ir a clase.

Los Reyes Magos ya pasaron por todos los hogares y algún que otro puente el pasado día 5. Como dije, pedí un ordenador, y me regalaron calcetines.

No fue exactamente así, pero mi madre me compró unas zapatillas de estar por casa, y mi tía una bufanda. Lo que pasa, es que considero regalos a los obsequios materiales que se compran para regalar ese día. Fuera del apartado "regalos", puedo decir que todos los de mi familia me dieron algo de dinero, para poder comprarme el nuevo ordenador. Iré a recogerlo en un par de semanas, así que aún me queda.

Cambiando de tema, este último fin de semana ha sido especial. He estado solo en casa, ya que mi madre y hermana estaban de viaje, desde el jueves hasta hoy domingo.

Para mí, la tranquilidad en casa es muy importante. Crucial, me atrevería a decir. Sucede que mi madre, es una de esas personas que hablan gritando ligeramente por encima del nivel normal de voz. Y le gusta discutir hablar con mi hermana, que directamente responde a gritos.

Sabiendo esto, se entiende que tener a la familia de viaje de vez en cuando, es como un pequeño período de descanso durante el que estoy completamente en paz. Me levanto, me siento en la cama, escucho el silencio, sonrío, y comienzo el día.

Lo cierto es que tener un fin de semana así de vez en cuando no está nada mal, si le quito que la despensa no se llena sola, y que es entonces cuando descubro la de cosas domésticas que tampoco se hacen solas, como tender la ropa, barrer, fregar, o arreglar las fundas de los sofás 4 veces al día (por ejemplo).

Supongo que mi madre, nada más leer el párrafo anterior, bajará rápidamente a la caja de comentarios para dejarme uno en el que se queje. Si es así, no le hagáis caso, diga lo que diga es mentira, jeje.

La verdad es que tengo ganas de empezar la rutina de nuevo. Tengo ganas de ir a clase, seguir aprobando, y arreglar ordenadores. Para el que todavía no lo sepa, aprovecho para hacerme publicidad recordaros que me dedico a arreglar ordenadores a bajo precio. El que tenga interés que me pregunte en los comentarios, y hablamos. __________________________________________________________________
En unos días empezaré de nuevo con las actualizaciones interesantes de verdad. Tengo un nuevo capítulo sobre los ineptos preparado, y estoy trabajando en un artículo que creo que también os va a gustar.


Como durante este fin de semana no me ha pasado nada fuera de lo común, tengo que cerrar este artículo ya, pero no sin antes dejaros la pregunta del día: ¿Qué os han regalado por Reyes/Papá Noël? ¿Habéis regalado algo vosotros?

Espero que empecéis el día a día con fuerza mañana, que volváis bien al mundo real, y sepáis aprovechar todos los días de este año que acabamos de estrenar.

Un saludo a todos! =)

6 comentarios:

  1. Hola mi querido, Uno que habla, te sigo fielmente desde hace unas semanas y me parece genial tu manera de ver la vida y de llevar a cabo este magnífico y trepidante blog. Simplemente darte las gracias por compartir con todos los lectores que gozan con tu blog, tu forma de ver la vida y los acantocimientos mas destacables de la misma.
    Un saludete majete.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gusto terminar el día e irse a la cama con un comentario así!

    Muchas gracias, Anónim@. Me alegra un montón saber que al otro lado, siempre hay unos pocos (cada vez más unos que pocos), que se divierten entre las sombras, a cada artículo que publico.

    Espero que sigas dejándote caer, y sonriendo al menos con uno de cada diez párrafos.

    Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  3. Joder, ya me habían dicho que tus comentarios en el blog eran interesantes, pero no me hacía una idea de lo buenos que son...al menos este, prometo seguirte con interés a partir de ahora, enhorabuena. ¡Ah!, y me parece curiosa esta forma de ver la vida

    ResponderEliminar
  4. Si querias comentario ahi lo tienes.....Esta es la primera vez que vuelvo y estan las cosas (medio) en condiciones.... y por lo de que entro dando gritos, esta vez no has acertado...HE VUELTO AFONICA, pa que te jodas y no aciertes ni una.
    Como no se poner quien soy porque la informatica no es lo mio, lo firmo...soy tu madre.....y lo de las zapatillas fue para que me devolvieras mis zuecos de una vez por todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A. Lorente: Muchas gracias, un par de palmaditas en la espalda son como caricias en la autoestima. Como dicen las servilletas de los bares: Gracias por su visita. Y sigue pasando, que la próxima actualización te gustará más! ;)

    Anónimo 2: Gracias por pasarte a tí también, mamá. Ya tienes los zuecos en tu habitación, mamá. Un beso, mamá.

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAHHH! Esos dias en los que se está solo en casa. Qué me vas a contar. ¡Qué PAZ! Mi padre y mi hermano también son asiduos a mantener conversaciónes de ese tipo...

    Modelo de conversación de una tarde cualquiera:

    (mi padre desde UNA punta de la casa)
    -Javiiiiiiiiiii...JAAAAAAVIIIIIIIIIIIII

    (mi hermano desde la OTRA punta de la casa)
    -QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!
    -mientras tanto yo en medio de cada uno,escuchando el griterío en estéreo-
    (Mi padre)
    -BLA BLA BLA BLA ROPA SUCIA BLA BLA BLA BLA LAVADORA.
    Esta conversación se prolonga unos minutos... Después se oye un portazo.

    (.________.) <--- YO.

    Con respecto a lo de volver a la rutina, yo tenía ganas ya y la verdad es que he empezado de buenas. Total,si no hay más remedio que volver, por lo menos volver a gusto!

    PD: Yo he recibido una cosa muy sencilla como regalo de reyes, mi padre me ha regalado un rompecabezas de madera...y fuera de eso, mis tios han seguido el protocolo de cada navidad, estirándose y dándome algo de pasta. A mí ya no me regalan calcetines(que lo hacían), los tengo dominados...MWAHAHA.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats