lunes, 14 de marzo de 2011

Hoy, Lunes de Mierda

Un saludo muy cordial desde primera hora de la mañana, en el salón de mi casa.


Me he decidido a actualizar aquí y ahora, porque es poco común verme despierto un lunes a estas horas, ya que por lo general, los lunes no tengo clase.


Empiezo la semana con una verdad universal: Café y cigarro, muñeco de barro. Parece una fórmula química, como lo de juntar coca cola y mentos para ver qué pasa. No falla nunca, oye.


He pensado que, entre que mi novia me está pidiendo que le sitúe todos los verbos del inglés en una línea del tiempo, y que sin motivo aparente tengo ganas de parecer ocupado en este momento, es buena ocasión para actualizar el blog.


Como es Lunes de mierda, es un buen momento de dar a mi gato de alta en el P.A.R.O. (Proceso Alternativo de Reducción de Obesidad).


Consiste sencillamente en comer menos.


Sí, efectivamente: He puesto a mi gato a dieta. Resulta que estoy cansado de que mis amigos tengan miedo de cruzarse con un oso por el pasillo. Por eso mismo, a partir de ahora, el único felino del mundo que podría hacer de guardia personal (que es mi gato), va a comer sólo 200gr de pienso al día.


Parece que se empieza a oler algo, porque acaba de sentarse en mi estómago, como diciendo "de aquí no te mueves, cabrón,  si no es para echarme la otra mitad de mi ración".


Por otra parte, esta es una semana de chistes, que es como yo les llamo cariñosamente a los logros que me he propuesto conseguir en los siguientes 7 días:


1. Recibir 300€: Este es el noveno mes que un señor lleva debiéndome el sueldo del trabajo que realicé como actor, el verano pasado. Cómo no, cobrar se ha convertido en el logro estrella de la semana.


2. Aprenderme una nueva canción en la guitarra: Ayer, mi novia me paso por msn una canción que me cautivó, hasta tal punto que me propuse aprendérla completamente. Llevo practicando desde anoche y ya me sé, sin exagerar, 4 compases.


3. Arreglar un ordenador (sin cobrar): Una promesa es una promesa. Menos mal que yo no voy por ahí prometiendo arreglos gratuitos. Pero sucede que el que hasta hace dos años un año y poco fuera mi peluquero, necesita un arreglo. Yo necesito un corte de pelo. ¿Hace falta más exlpicación?


4. Seguir dando clases de guitarra: Mi alumno, aquel pequeño zagal del que os hablé, hace 2 semanas que no aparece por la clase. Estoy empezando a preocuparme por él. Si le véis, decidle que venga. Y que me pague el mes pasado.


De momento, con esto tengo suficiente. Al menos, da para no aburrirse por las tardes. Debería estudiar un poco, pero entre que soy un experto haciendo chuletas, y que ya me sé el examen de mañana, me queda tiempo libre.


A pesar de todo esto, hoy no deja de ser un Lunes de Mierda. Por lo tanto, todo lo que hoy me moleste tendrá su razón de ser en ese concepto: En que es un Lunes de Mierda.


Por ejemplo, como es un Lunes de Mierda, tengo tanto hambre que me duele el vacío en el estómago. O como es Lunes de Mierda, en mi cartera no hay más que 5€. Además, como los Lunes de Mierda son completos días de mierda, hoy está el cielo totaltamente nublado, y si todavía hay suerte, llueve.


__________________________________________________________________________ 
Tengo que agradecer, entre otras cosas, a toda la gente que leyó y me apoyó en el último artículo, ya que aunque no lo parezca, es un tema muy importante para mí, sobre el que no me fué muy fácil escribir.


Los Lunes de Mierda suelen ser días difíciles. Es el primer día en que madrugamos, el día en que "volvemos" al mundo real.
El Lunes es un día en el que tu jefe, tus padres, tu instituto, o en definitiva tus obligaciones terminan con la vida despreocupada de adolescente pajillero granudo que empezaste por enésima vez el viernes.

El Lunes, cuando te despiertas, algo te dice "Tienes una edad. Venga, arriba a empezar". Por eso, todos los Lunes son Lunes de Mierda.

Precisamente por eso, y para terminar, mi pregunta del día es ¿Cómo llevas tú los lunes? ¿Son difíciles? ¿Son también días de mierda?

Muchas gracias una vez más, por dejarte caer por esta cueva de la tontuna y el chiste fácil, y por el comentario que estás a punto de dejar a continuación.

Un saludico  (:

9 comentarios:

  1. Pues mi Lunes de mierda de esta semana a sido un poco extraño porque e ido a sacarme el carnet del paro a ver si me saco un cursillo o algo de estos que sacan ahora... y como a sido a las 12:30 y las clases suelen ser de 3 horas seguidas me a jodido la mañana a grosso modo y aqui estoy en mi casa haciendo un poco de nada en lineas generales

    ResponderEliminar
  2. Mi lunes de mierda ha empezado mal, como todos los lunes y va a acabar peor (he ido al dentista, no puedo comer de nada)...y encima queda ver como se va a presentar la atrde en el curro...pufff!!! En fin, lunes de mierda... animo, ya queda menos para el viernes!!

    ResponderEliminar
  3. vaya, pues menos mal que es martes y al leer esto he comprobado que ya ha pasado el lunes de mierda ese que dices. De todas maneras, si te entretienes con todas las cosas que dices que vas a hacer, seguro que llega el viernes de los cojones sin que te des cuenta, ¡¡animo nene!!!, que al fin y al cabo esta semana está ya follada

    ResponderEliminar
  4. Pues mi lunes de mierda no ha ido demasiado mal... je, je, jeeee, por fin se ha acabado!, es el peor día de la semana, algunas veces me parece que tenga 48 horas....¡vamos a por el martes! ¡¡¡Animo!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi lunes no fue tan puta mierda, por suerte también se ha acabado el martes de transición, y fue a tu lado; gracias por todas las conclusiones (;

    ResponderEliminar
  6. Pues ya estamos a jueves. El lunes de mierda se ha alejado mucho. Y se acerca el próximo. Bufff... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jajaja para mucha gente todos los días son lunes xD

    bocaxancla

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente.
    Para mí, la tortura se extiende hasta el miércoles, pero lo que me salva de tomar lejía, es el arte, ese hobbie/necesidad/adicción que transforma la mierda en algo verdaderamente chulo, viva el arte coño!

    ResponderEliminar
  9. Diego, puedes dejarlo en forma de vida, o sencillamente filosofía. Yo también te comprendo. Aunque lo mío es el metal. Jajajajaja

    ResponderEliminar

Free counter and web stats