lunes, 28 de marzo de 2011

Hoy, me ha registrado la Policía (otra vez)

Hola a todos. Para no perder la costumbre más que nada, he vuelto a dejar el blog abandonado durante un período indeterminado de tiempo X.


Esta vez vengo a contaros una anécdota que me sucedió hace un par de viernes. Pero para que no sea lo mismo de siempre (contar un par de tonterías, echarse unas risas y cerrar la ventana), hoy he decidido transformar el artículo y narrarlo como si fuera una historia de las que se leen.


Como es costumbre, os doy la posibilidad de leer la primera vez que me registró la Policía haciendo clic aquí.
________________________________

Todavía era temprano, alrededor de las cuatro de la tarde. Un amigo mío, vino a recogerme a mi casa, para dar una vuelta sin rumbo ni cometido. Salimos en dirección de la zona antigua de la ciudad, ya que hacía tiempo que no pasábamos por ahí.

Ibamos charlando normalmente, todo estaba tranquilo. "Hay, qué solete más rico", comentaba mi amigo. "Cierto, hace buena tarde para disfrutarla por ahí, tan ricamente, sin armas ni sustancias que nos puedan comprometer, ¿verdad?", contestaba yo. La verdad es que hasta aquí todo iba bien. Los narradores se suelen perder en detalles aburridos, así que como en esta parte de la historia no sucedió absolutamente nada interesante, lo mejor será que termine el párrafo y siga en el siguiente, yendo directamente al grano.

Dio la remota casualidad de que en nuestro camino, nos cruzamos con unas conocidas de mi amigo que, anecdóticamente, estaban preparándose para liar un cigarro de tabaco mezclado con una piedrecita que llevaban en una bolsita hermética. Pero vamos, que se iban a fumar un porro.

Habíamos saludado ya a las chicas, que estaban sentadas en unas escaleras, nos estábamos marchando para continuar, cuando de repente, observo que se acercan dos scooters blancas con una especie como de placa impresa en el morro, y una lucecita azul bastante chula detrás del asiento, que poco después resultaron ser de la Policía Local.

Mi amigo y yo ya nos íbamos, pero los dos simpáticos agentes nos invitaron a volver con nuestras conocidas, para charlar un rato tranquilos los 6.

Mientras nos acercábamos, me acordé de que por estadística, en los registros de más de 3 personas siempre hay un gilipollas que no lleva el DNI encima, y no sé por qué, me empecé a incomodar.

Estuvimos un rato charlando y eso. Que si dime tu nombre, que si dime tus apellidos, que si dime tu dirección... Coño, al final me confundí, y le dije hasta el código postal.

Pero llegó un momento en que decidieron darnos el palo. Nos dijeron: "Sacad lo que llevéis en los bolsillos, y ponedlo en el peldaño". Estuvieron un rato revisando todas nuestras cosas, pero nos las fueron devolviendo una a una cuando vieron que no había nada de valor.

Al final, nuestro amigo el poli bueno, se despidió con una extraña moraleja (y esto es verdad):

"Si queréis fumaros un porro, porque fumar porros es legal, id a casa de uno, o a un local cerrado, para fumar tranquilamente. Porque aquí os ven desde los balcones. Nosotros de hecho, hemos venido porque alguien nos ha dado el aviso de que dos individuos estaban fumando aqui canutos.

Osea que mejor id a casa de uno, en el balconcico que hace bueno ahora con el sol, y os fumais ahí los porros pero vamos... Todos los que queráis, y ni me dáis a mí un problema, ni os lo dáis a vosotros mismos."

Después de semejante declaración hubo un silencio que cortó el poli malo, diciendo:

"Buenas tardes. Circulen"

Que ahí yo me quedé un poco perplejo, como pensando: "Vale, poli malo. Pero qué ha querido decir, ¿que nos dispersemos cada uno en una dirección de repente como si no hubiera pasado nada? ¿O si me sale de los huevos me puedo quedar aquí un rato para cagarme en tu padre cuando no me oigas?"

Efectivamente, pudimos desahogarnos y seguir nuestro paseo tranquilamente, y hasta hoy.
________________________________________________________________
Moraleja: Te jodes.
Me he pasado la semana haciendo de todo menos actualizar, lo sé. ¿Qué puedo decir? Gracias por seguir pasando por aquí despues de todo.

Me gustaría hacer una pregunta al aire, a ver si el aire me dejara un comentario, y me alegra el día:

¿Has tenido alguna situación incómoda con la policía alguna vez? ¿Te han registrado? ¿Te has comido algún marrón, como yo, por casualidad?

En el próximo artículo, os contaré cómo me fueron las metas que me propuse la semana pasada.

Responded a la pregunta del día, contadme algo, opinad, o sencillamente recordadme que habéis estado aquí leyendo un rato, con un comentario acerca de nada en particular.



Recuerda: Si te partiste el ojete, comparte esta historia en Facebook (mismamente), para que otros nenes y nenas se puedan reír también.

Un saludo, hasta otra =)

9 comentarios:

  1. Te ha mirado un tuerto.
    Definitivamente.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muy bueno, Cristina.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Si, yo la tuve una noche a eso de las 3 de la mañana de un domingo caido en verano... eramos 4, un tio noble, un cabron sin precedentes, el primo del cabron y yo, pues bien el cabron sin precedentes decidio que el tio noble tenia que llevarlo a casa (barrio peral) pues al barrio peral pues... camino de Torre ciega dejamos al primo, y ay empezo todo... porque nos perseguia desde el puente (todo solitario porcierto) un coche de la secreta..., nos adelanto, dejamos al primo en la general, y a eso del Yunque paro el secreta cerca de un 4x4 de la guardia civil, bueno pues a los 5 minutos estabamos parados al lado de la Polisol soltando las telarañas sobre el capo del coche, cabe decir que el cabron sin precedentes tenia encima un navajote importante, eso llevo ala multa del tio noble que se indigno bastante porque el cabron sin precedentes en vez de tirarla por la ventana en plena persecucion la guardo dentro del coche el cual fue registrado de arriba abajo... como es normal, dijo que no era suya... y al final el que se comio el marron fue el titular del coche...

    PD: Creo que uno de los guardias civiles estudio en el Isaac Peral porque me sonaba su cara mucho...

    ResponderEliminar
  4. Pues bueno.......mi experiencia con la poli es poca....pero si te dire que alguna que otra vez, en los botellones, o como decis por alli abajo "botelleos", se nos han acercado y nos han dicho donde beber mejor, para que nadie se keje ni nos pillen o cosas asi...pero prefiero q vengan asi de buenas que no tocando las naricillas... que son polis, y tienen que hacer su trabajo y tener mala hostia porque si no no son polis jajaja, pero no hay que venir con malas tampoco...aunque claro, se habran encontrado de todos obviamente....madre mia, creo que estoy desvariando de mas!!!!!!! En fin, lo que te dije, cortate el pelo y comprate un traje jajajaj. Eso, o atraes a los polis,,te has planteado ducharte a fondo??? igual tienes un holor caracteristico de delincuente....jajaj. en fin..eso es lo que puedo decirte por ahora...:). mua!!

    ResponderEliminar
  5. HOLOOOOOOR??? se me ha ido la cabeza!!! Olor olor...qué daño a la vista!! perdona!!

    ResponderEliminar
  6. Para la próxima, dime "Guarro", que no lleva hache. ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Guarro??? tu??? yo no he dicho eso eeh jajaj. he querido decir, sutilmente, que te duches!! jaja. naah, que igual desprenden un olor (que puede ser bueno!!! es que eres muy negativo!!!jajaj) que atrae a los polis...es como un don pero para mal, ya sabes: una putada. Pero tienes que vivir con ello porque te ha tocado ser asi...... kien sabe!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vale pero me has llamado guarro. A mí.

    Habrase visto semejante...

    ResponderEliminar
  9. Bueno...a los rokeros no los llaman guarros con cariño???jajjaj.pues entonceeeeeees......es que la entonacion por aki no se percibeee!!!!!!!!!!!!!!! no me lo tomes en cuenta, vivo en madriz...la tontuna tambien se pega...

    ResponderEliminar

Free counter and web stats